sábado, 12 de marzo de 2016

Cómo comenzó todo (2ª Parte):

Cómo estaba diciendo salí bastante satisfecha y pues entre unas cosas y otras,  llegó el día que decían la lista de seleccionados y yo, por si no lo habéis notado aun, no confío mucho en las cosas que puedo conseguir así que decidí no mirar la lista hasta salir del insti segura de que no iba a estar e ella pero mi mejor amiga, que estaba más nerviosa que yo, me insistió en mirarla y juro que flipe cuando leí que estaba en ella hasta el punto de que tuve que leer dos veces el nombre de la lista y volverme a buscar porque no me creía que fuese posible. Cuando se enteraron todos mis amigos y familia me empezaron a felicitar y todo y casi que ya me estaban mandando para allá. Percances de la vida, mi amiga que si había pasado la primera prueba, se quedó en lista de espera.

Y bueno esta es mi historia y aquí estoy yo, aun sin creerme del todo que mi vida haya cambiado tanto de un momento a otro, que este a menos de un año de estar a miles de kilómetros de aquí, que ya tenga un pie en un avión y que vaya a estar tanto tiempo sin ver a mis amigos, familia y a mi querido Atleti en vivo y en directo. Y que gracias a esta beca he conocido a gente de casi toda España, que va a ser que puedo ser una de esas personas que tienen suerte y que, aunque ahora este un poco huérfana, sé que a donde vaya y con quien vaya van a hacer de esto una experiencia increíble.
Como bien dicen, hay demasiados sitios por ver como para quedarse en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario